Al igual que los humanos, nuestras mascotas también necesitan refrescarse ante las altas temperaturas. Así que, ¿por qué privarlos de ello?A continuación, las diferentes ofertas de playas para perros en Mallorca.
Mallorca pone a disposición ciudadana una gran variedad de playas caninas para el disfrute de nuestros compañeros de vida. En concreto, seis playas conforman su oferta.
Playas para perros en Mallorca
Las seis playas con permisividad canina en Mallorca son: Playa de Llenaire; Playa de Na Patana; Es Carnatge; Cala Blanca; Cala Dels Gats y Punta des Marroig.
1. Playa de Llenaire (Port de Pollença)
Playa de Llenaire está situada en el Port de Pollença, un tradicional pueblo pesquero de Mallorca. Su suelo, que se prolonga hasta alcanzar los 600 metros, está formado por roca, piedra y en menor medida, arena.
Este lugar se encuentra habilitado durante todo el año para los canes y además, cuenta con diversas zonas de sombra para descansar del incesante sol del verano.
2. Playa de Na Patana (Santa Margarida)
A 14 kilómetros de Santa Margarida encontramos Na Patana. Esta playa virgen es el lugar ideal si buscas disfrutar de una playa tranquila y con escasa afluencia de bañistas en compañía de tu mascota. Está formada por arena y roca. Asimismo, cuenta con poca profundidad, algo que se debe tener en cuenta a la hora de bañar a nuestros perros.
3. Playa Es Carnatge (Palma de Mallorca)
La playa para perros de Es Carnatge se encuentra a nueve kilómetros de Palma. Por ello, forma parte del ayuntamiento de Palma de Mallorca. Hablamos de una zona rocosa compuesta por pequeñas calas de arena fina y vegetación. El lugar cuenta con un chiringuito en el que tomar algo mientras tus mascotas disfrutan del entorno.
4. Cala Blanca (Andratx)
Cala Blanca es la playa para perros del municipio de Andratx. Pese a que es un área de difícil acceso, ya que está formada principalmente por roca, es un lugar tranquilo y agradable rodeado de naturaleza. Se permite el acceso a los canes durante todo el año.
5. Cala Dels Gats (Costa de la Calma, Calviá)
La Cala Dels Gats es una pequeña playa para perros ubicada entre Punta dels Gats y Cala Blanca. Está compuesta por piedras y arena y cuenta con un horario de uso animal de 8:00h a 20:00h.
6. Punta des Marroig (Palmanova, Calviá)
Punta des Marroig se encuentra entre las playas de Palmanova y Es Carregador y está compuesta por rocas de diferentes tamaños. La zona está rodeada por un paisaje idílico que invita a visitarla en compañía de tus mascotas. Asimismo, cuenta con un mirador y plantas autóctonas que aumentan su atractivo.
Dispone de un horario exclusivo para el recreo canino: de 8:00h a 20:00h.
GentleDog, al cuidado de tu mascota
Ya que eres un fanático de los animales, aparte de velar por su diversión también es importante hacerlo por su bienestar. En GentleDog ponemos a tu disposición lo último en moda animal para verano. Hecha un vistazo a nuestras camisetas para protegerlos del sol. ¡Te esperamos!